Stephen Curry tuvo una temporada regular sensacional con los Golden State Warriors. Junto a Jimmy Butler III, el piloto lideró al equipo de San Francisco a otros Playoffs de la NBA, donde se encuentran compitiendo en primera ronda contra Houston Rockets.
NOTAS RELACIONADAS
En medio de ese primer cruce en Postemporada, el base armador es reconocido por el certamen con un galardón que agiganta su legado en su carrera profesional. El 'Chef' fue galardonado con el premio a Twyman-Stokes Teammate of the Year debido a su liderazgo y modelo a seguir entre los compañeros de equipo en la vigente campaña.
Además de sus estadísticas en el tabloncillo, Curry se convirtió en un mentor para sus compañeros y algunos jugadores que hacen vida en otras franquicias. El premio reconoce a su jugador considerado como mejor compañero gracias a su juego desinteresado y compromiso con el equipo.
Curry: Compañero del Año de la NBA
El máximo triplista de la NBA fue el vencedor en las votaciones entre otros 12 finalistas (seis de cada conferencia). Es la primera vez en su exitosa trayectoria en la liga que el dos veces MVP es elegido como ganador del premio.
En las votaciones, el 'Chef' recibió 66 votos de primer lugar y acumuló un total de 1,257 puntos para superar a Steven Adams (1,237 puntos), centro de los Houston Rockets, y el Jalen Brunson de los New York Knicks.