Pese a que Milwaukee Bucks no está teniendo el mejor arranque en esta temporada 2024-25, Giannis Antetokounmpo sigue siendo el jugador más determinante de una plantilla que parece lucir sin identidad en cada juego que disputa en esta campaña. El coach Doc Rivers parece no conseguir la fórmula para que Bucks salga del foso y Antetokounmpo ha tomado la misión de hacerlo por sí mismo.
NOTAS RELACIONADAS
"The Greek Freak" lideró a Milwaukee a un triunfo por 127-120 ante Detroit Pistons con 59 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, llevándolos así a sumar su cuarta victoria de la campaña y colocarse a solo 2.5 juegos de Orlando Magic, que ocupa la tercera posición de la Conferencia Este. La estrella de Bucks luce determinado a seguir con su gran nivel para cambiar la situación actual de su equipo y está firmando unos números que lo llevarían a imponer una nueva marca en la historia de la NBA.
Antetokounmpo en modo MVP
En esta temporada, Antetokounmpo tiene promedios de 33.3 puntos, 12.1 rebotes y 5.5 asistencias con un 61.6% en tiros de campo. Si logra mantener esos números, el griego tendría su segunda campaña dentro de la liga estadounidense con más de 30 unidades por encuentro y lanzando por encimar del 60% en lanzamientos, tras haberlo hecho en la zafra 2023-24 con 30.4 puntos y 61.1% en disparos.
Con esto, "The Greek Freak" se convertiría en el primer jugador en toda la historia de la NBA en lograr estos números en dos ocasiones durante su carrera. Incluso, el ala pívot de Milwaukee es el único que lo ha hecho en una sola zafra y se perfila a hacerlo por segunda vez como miembro de Bucks. Sin embargo, esto no podría ser suficiente para Antetokounmpo y su intento de querer volver a ser campeón de la liga estadounidense.