Durante el juego del sábado entre Los Ángeles Lakers y Houston Rockets, el entrenador Ime Udoka fue expulsado después de tener algunas palabras con LeBron James, siendo un momento bastante tenso en la jornada sabatina de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
Con 8:35 restantes en el último cuarto de la victoria de Los Ángeles por 107-97, las acciones entre los equipos se volvieron un poco tensas después de que el juador de los Lakers, Cam Reddish, rozara aTari Eason de los Rockes. Tras esa situación, el entrenador Udoka y "El Rey" comenzaron a charlar en la banca durante la interrupción del juego, y tras terminó en faltas técnicas. Como era el segundo técnico de Udoka, lo expulsaron.
Sin embargo, luego del juego, en conferencia de prensa, el entrenador de Houston dijo que sólo había estado hablando con James pero que a los árbitros "no les gustó lo que escucharon".