Tyrese Haliburton fue el líder anotador en el tercer juego de las Semifinales de la Conferencia Este ante New York Knicks con 35 unidades, 4 rebotes y 7 asistencias para guiar a Indiana Pacers a la primera victoria de la eliminatoria. El base armador fue determinante con sus tiros de larga distancia con 6 de 16 triples (37.5) y llevó a su conjunto a disminuir la diferencia en la serie.
NOTAS RELACIONADAS
Con estos números, Haliburton entre a un selecto grupo de jugadores que han conseguido anotar más de 30 unidades con más de 6 lanzamientos de tres puntos en juegos consecutivos en la historia de la liga estadounidense y se convierte en el quinto en hacerlo en la NBA. Sin duda alguna, Haliburton es la bujía ofensiva de Pacers para tratar de avanzar en esta postemporada.
"Hali" hace historia con Pacers
Haliburton se une a Stephen Curry, Donovan Mitchell, James Harden y Damian Lillard, como los únicos jugadores que han logrado superar la barrera de los 30 puntos y encestar más de seis lanzamientos de larga distancias en compromisos sucesivos. Curry lo hizo en siete ocasiones y Mitchell en dos, son los que lo han logrado repetir esto varias veces.
El base de Indiana cada vez gana más relevancia dentro de la liga y se perfila a ser una de las caras del futuro de la NBA. Además, su gran visión de juego y su tiro de larga distancia le ganaron un puesto dentro de los 12 seleccionados para representar al Team USA en los Juegos Olímpicos París 2024.