El partido entre Denver Nuggets y Dallas Mavericks no decepcionó, pues regaló emocionates de principio a fin. Las dos figuras de la noche, Nikola Jokic y Luka Doncic, estuvieron a la altura, al igual que Kyrie Irving con sus 43 puntos. Sin embargo, el héroe de la jornada en el Ball Arena e Denver fue otro, un actor secundario que se robó el papel protagónico.
NOTAS RELACIONADAS
Esto debido a que la paridad en este compromiso fue absoluta. Fue así como llegaron a los segundos finales del encuentro igualados en el marcador. Era un 120.120 que hacía que el fantasma de la prórroga aceche. No obstante, cuando el sonido de la chicharra estaba cerca de sonar, Jamal Murray le estregó el balón a Michael Porter Jr., quien decidió atacar el aro y en el medio pudo encontrar un espacio entre los defensores, para realizar una flotadora que cayó dentro del canasto para poner el 122-120 definitivo.
Una cesta que causó el éxtasis dentro de la fanaticada que presenció este partido trepidante, en el cual hubo incertidumbre sobre el marcador hasta que Porter Jr. decidió que era tiempo de que se defina al ganador.
Pero, además del canasto del cierre, fue un buen encuentro para Michael Porter Jr. En 36 minutos de juego, anotó 17 puntos, capturó siete rebotes y repartió cuatro asistencias, situándose como una de las figuras junto a Jokic y Jamal Murray.