Aunque Kevin Durant haya reducido la lista de posibles destinos a corto plazo, las expectativas de cuál será su próximo equipo se mantienen de cara a la próxima campaña (que será su última como jugador de Phoenix Suns).
NOTAS RELACIONADAS
Si bien Minnesota Timberwolves, Houston Rockets y Miami Heat ocupan ese podio entre los candidatos para hacerse con sus servicios, no reducen sus aspiraciones al estelar alero e interno únicamente.
Así lo hizo saber Miami Heat de cara a la zafra 2025-2026, cuyo plan B en caso de no concretarse la negociación, será contratar al experimentado escolta DeMar DeRozan (Sacramento Kings).
Un as bajo la manga
De acuerdo con el periodista James Ham, especializado en Sacramento Kings, la organización que hace vida en Florida manifestará su interés en el experimentado jugador estadounidense.
Por su parte, el conjunto del estado de California busca beneficiarse con este traspaso a través de un pick del próximo draft de la NBA. Según el propio Ham, la directiva de Kings ha dejado claro que hay altas posibilidades de que puedan escoger un jugador dentro del top 20.
Miami Heat ostenta hasta ahora el puesto 20 de esta escogencia y podría dicho beneficio ser crucial en que las negociaciones se concreten. Sobre todo, de cara a una posible reconstrucción del quinteto de Sacramento.
