Una de las noticias más sorprendentes de la agencia libre de la NBA fue la salida de Klay Thompson de Golden State Warriors y su firma con Dallas Mavericks. Allí, Thompson formará un interesante "Big-Three" con Kyrie Irving y Luka Doncic para competir dentro de la Conferencia Oeste.
NOTAS RELACIONADAS
Doncic e Irving vienen de alcanzar las Finales, por lo que la llegada del experimentado tirador será beneficiosa para un conjunto que necesita una tercera voz en ofensiva. Además, el estilo de juego de Thompson, donde no necesita demasiado el balón en las manos, puede beneficiar a "Luka Magic" y "Uncle Drew", quienes tienden a absorber bastante la pelota en ataque.
¿Mejor que con James?
Durante el Media Day, Thompson habló sobre jugar con Doncic dentro del mismo equipo en esta próxima temporada. "Luka [Doncic] es uno de los mejores jugadores del mundo cuando tiene el balón en sus manos… Va a generar un montón de oportunidades geniales para mí", aseguró el cuatro veces campeón de la NBA con Golden State Warriors.
Además, "Killa Klay" afirmó que está contento de tener a Irving y Doncic como compañeros en esta zafra. "Fue una pesadilla tratar de marcarlo a él y a Kyrie [Irving]", aseveró el escolta quien se encargaba de defender a los mejores jugadores de sus rivales durante sus tiempos en Warriors por sus grandes cualidades defensivas.