Los Milwaukee Bucks cerraron el 2024 con el pie derecho con triunfo 120-112 sobre Indiana Pacers, en la jornada de este 31 de diciembre de NBA. La franquicia de Wisconsin se ubico nuevamente en los primeros cinco lugares de la Conferencia Este gracias a una presentación notable de Giannis Antetokounmpo.
NOTAS RELACIONADAS
El griego cerró el 2024 en su mejor versión en el tabloncillo con una actuación de 30 puntos, 12 rebotes, cinco asistencias y un gran porcentaje en tiros de campo con 11 aciertos en 20 intentos. La superestrella se creció en la segunda mitad del compromiso y comandó la remontada de los venados, que llegaron a estar abajo en el marcador por casi 20 unidades.
El superlativo desempeño de Antetokounmpo lo dejó en buena posición para afianzarse como candidato al premio Jugador Más Valioso de la NBA. El ala-pívot presenta una impresionante estadística, que lo pone por encima de otros favoritos al MVP como Nikola Jokic y Shai Gilgeous-Alexander.
Antetokounmpo lidera este renglón en la NBA
Su brillante actuación contra la franquicia de Indianápolis le permitió llegar a 10 partidos con al menos 30 puntos, 10 capturas y cinco asistencias en la presente temporada. La estrella es el primero en cosechar doble dígito en desafíos de 30-10-5, de acuerdo con StatMuse.
El dos veces MVP de la NBA se encuentra entre los primeros lugares en varios de los apartados ofensivos más importantes de la liga. La figura de los Milwaukee Bucks acumula promedio de 32.6 puntos por juego, 11.6 tableros, 6.0 habilitaciones y un 61.0% en tiros de campo en 25 encuentros.