NOTAS RELACIONADAS
Nuevamente quedó ratificado que no es necesario ser un sobresaliente jugador, para brillar en la competición de clavadas del mejor baloncesto del mundo en las actividades previas al Juego de Estrellas y eso se ve reflejado en las ganancias de Mac McClung, actual tricampeón de este evento.
El base de 26 años logró ampliar su legado en los mates acrobáticos, con una actuación superlativa y así pudo ganarse los elogios de todos los seguidores del deporte de las alturas.
McClung destacó con cuatro asombrosas clavadas la noche de este sábado, siendo la más notable en la que se atrevió a retarse a nivel extremo y logró saltar por encima de un automóvil y a su vez, del compañero que le sostenía el balón, para luego encestar el balón de espaldas al aro.
Mac McClung consiguió más ganancia con sus clavadas:
Al observar las increíbles canastas de Mac, se puede creer que es un jugador fuera de serie, pero realmente no es así y durante cuatro años desde que debutó, apenas pasa los 50 minutos en cancha, jugando en cuatro quintetos diferentes.
De hecho, con sus contratos como jugador, McClung acumula una ganancia de $132.000, mientras que con los tres trofeos en la competencia de clavadas ha generado $312.000 como premio, según Sport Center, obteniendo más del doble de lo que ha conseguido en sus contratos, un dato increíble.