Kyrie Irving y Luka Doncic han logrado apabullar a los Minnesota Timberwolves con impresionantes registros anotadores que los pone en evidencia como una de las mejores duplas de la actualidad en la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
Irving y Doncic encendidos
Ambos jugadores han hecho lo necesario para comandar el ataque de los Dallas Mavericks e irse al descanso de la primera mitad con ventaja de 29 puntos, siendo una completa masacre que ha impresionado a todos, especialmente porque no se esperaba que en este partido Dallas lograra registrar dicha diferencia.
Es la primera vez en esta serie que un equipo tiene ventaja por más de 25 puntos, siendo algo totalmente notable, ya que todos los compromisos habían mantenido paridad, aunque en ocasiones los Wolves tuvieron ventajas de 15 puntos, pero lo que está sucediendo ahora es totalmente sorprendente, ya que los Mavericks están demostrando por qué son uno de los fuertes candidatos a ganar el título esta temporada.
Hasta ahora, Luka Doncic se mantiene como el máximo anotador del partido al registrar 25 unidades, seguido de su compañero, Kyrie Irving quien anotó 19, logrando contabilizar 14 en el segundo parcial y respaldando la gran energía que estaba mostrando Doncic.
Timberwolves tiene esperanza
Aún resta mucho juego, pero suena difícil que los locales Timberwolves logren remontar esta amplia diferencia, aunque si lo hacen, es muy posible que se lleven la victoria y logren alargar la serie, en la cual llevan desventaja de 3-1.