Luka Doncic, estrella eslovena de los Dallas Mavericks parece no tener límites a la hora de impresionar a todos con sus espectaculares jugadas que realiza en cada compromiso, y en este juego 3 de las Finales de la NBA ante los Boston Celtics no es la excepción.
NOTAS RELACIONADAS
Doncic no tiene límites
Doncic durante el segundo parcial del compromiso realizó una jugada muy impresionante al realizar varios amagues para lanzar en suspensión tirando su cuerpo hacia atrás para conseguir la canasta ante la defensa del conjunto de Massachusetts.
El jugador esloveno es el segundo mejor anotador de los Mavericks con 17 unidades durante la primera mitad, ya que Kyrie Irving ha sido el principal protagonista de este equipo en el compromiso anotando hasta el momento 20 unidades.
Doncic, quien fue finalista para el premio MVP de la temporada, sigue registrando promedios notables durante la postemporada, siendo el máximo líder de su equipo y mostrando un buen arsenal ofensivo.
La mejor arma ofensiva de Mavericks
A pesar de sus fallas en ocasiones con la toma de decisiones, sigue siendo la mejor arma ofensiva de Dallas y la esperanza de igualar la serie para mantenerse con vida en sus aspiraciones al campeonato de la NBA.