Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Luka Doncic celebró su cumpleaños con este increíble canasto de media cancha

El esloveno es el líder ofensivo de Dallas Mavericks en la actual temporada de la NBA

Por Meridiano

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 08:46 pm
Foto: AP

Este miércoles 28 de febrero, Luka Doncic arribó a los 25 años. Una edad que parece irreal para alguien que en su palmarés ya poseé una medalla de oro en Eurobasket, un título de Euroliga con MVP incluido, una participación en Mundial, un cuarto puesto en Juegos Olímpicos y cinco selecciones al Juego de Estrellas de la NBA.

El actual jugador de Dallas Mavericks está metido en la pelea para ganar el premio Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, gracias a sus espectaculares números. Doncic promedia 34.5 puntos, 8.8 rebotes y 9.5 asistencias, con 38.4% de acierto en triples. En su carrera por lograr dicho galardón está el serbio Nikola Jokic, el canadiense Shai Gilgeous-Alexander y el griego Giannis Antetokoumpo, entre otros.

No obstante, el esloveno se divierte y previo a su encuentro ante Toronto Raptors aprovechó para probar suerte con lanzamientos desde la mitad de la cancha del Scotiabank Arena. Allí las cámaras captaron como, en medio del calentamiento, Doncic encestó el balón de forma líquida. Los pocos presentes que se encontraban allí durante ese momento aplaudiaron la canasta del jugador.

La propia NBA lo subió en sus redes, como promoción de este encuentro que se realizará en suelo canadiense. Para Dallas es importante una victoria, pues se ubica en la octava casilla de la Conferencia Oeste con marca de 33-25.

 

BEISBOL


FARÁNDULA