Los Ángeles Lakers es uno de los equipos más históricos y emblemáticos de toda la NBA. Con 17 títulos, los angelinos son la segunda franquicia más hagandora de la Asociación, solo por detrás de Boston Celtics, pero representan uno de los mercados más interesantes para el baloncesto estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Durante los últimos años, ha crecido la creencia en la liga que, para enfrentar a Los Ángeles, la mayoría de los equipos logran recuperar a piezas importantes que estaban lesionadas para poder tener mayor oportunidad de vencer a los angelinos e, incluso, Luka Doncic lo mencionó hace algunas semanas. Ante esto, el coach JJ Redick ha hablado sobre el tema y dio cifras para esclarecer este "extraño" suceso que vive Lakers.
¿Todos quieren jugar contra Lakers?
El propio Redick hizo que su equipo de estadísticas investigara esta teoría, impulsada por los fanáticos, y comentó que "86% de la nómina [del equipo rival] ha estado disponible para [jugar] contra nosotros este año, lo que es por lejos el número uno en la liga", demostrando así que no era una teoría conspirativa de Lakers.
Sin embargo, es entendible que muchos jugadores quieran estar preparados para enfrentar a Los Ángeles cuando son uno de los conjuntos con mayor cantidad de juegos televisados durante las temporadas y el impacto mediático de tener a LeBron James también juega un papel fundamental en el interés de enfrentar a Lakers en cada temporada de la NBA.