Los Atlanta Hawks es uno de los equipos que se encuentra en incertidumbre con respecto al futuro de sus jugadores. Al parecer, el equipo busca armar una nueva faceta que le permita conseguir mejores resultados, pero para ello deberán arriesgar dos activos muy importantes.
NOTAS RELACIONADAS
Young y Murray al borde de salir de Atlanta
Según informes recientes, los Atlanta Hawks están considerando la posibilidad de intercambiar a Trae Young y Dejounte Murray y reconstruir el equipo. Bill Simmons, reconocido analista de baloncesto, ha mencionado que ha escuchado de diferentes fuentes que los Hawks están evaluando deshacerse de ambos jugadores y comenzar de nuevo con la selección número 1 del draft.
Los Hawks se encuentran en una encrucijada y están buscando opciones para mejorar su rendimiento. Aunque no se proporcionan detalles específicos sobre los posibles intercambios o los equipos interesados en los jugadores, parece que la gerencia de los Hawks está explorando diferentes opciones para impulsar al equipo.
Dificultades
Es importante destacar que los Hawks han tenido dificultades defensivas cuando Trae Young y Dejounte Murray han estado juntos en la cancha. Según estadísticas de Cleaning the Glass, el equipo ha tenido un índice de eficiencia defensiva de 120.7 en los minutos compartidos por ambos jugadores, lo cual es uno de los peores registros entre las parejas de jugadores que han jugado más de 1,000 minutos juntos.
Por ahora, se sabe que Los Ángeles Lakers es uno de los equipos que se encuentra en la búsqueda de jugadores que fortalezcan su plantilla para la siguiente campaña, por lo que no sería increíble que buscarán reclutarlos.