Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Angeles Lakers van a playoffs. ¿Sabes quién es su próximo rival?

El quinteto liderado por LeBron James tendrá una prueba más complicada en su primer cruce de la postemporada 

Martes, 16 de abril de 2024 a las 10:47 pm
FOTO: CORTESÍA

Después de otra complicada temporada regular, los Ángeles Lakers se metieron entre los quintetos que disputarían el play in y acaban de confirmar su pase a los playoffs, tras imponerse en un cerrado duelo 110-106 a los New Orleans Pelicans, con drama incluido.

El quinteto liderado por LeBron James comenzó en el primer cuarto con el pie izquierdo (26-34), sin embargo, en el segundo la novena local se desdibujó y sumaron apenas 16 unidades, a cambio de 34 que convirtieron los californianos, siendo este el parcial que inclinó las cosas hacia los Lakers.

En la segunda mitad, New Orleans intentó acercarte y de hecho, ganó los dos últimos periodos por diferencia de tres puntos, pero la defensa visitante pudo contener el vital resultado, en un final que contó con mucho suspenso.

Los más destacados de la noche:

LeBron James y Anthony Davis se unieron, para sumar 43 canastas entre ambos: 23 del "King" y 20 a la cuenta de "La Ceja", para liderar el ataque del conjunto púrpura.

Aunado a eso, Davis logró el doble-doble tras conseguir también 15 rebotes, mientras que James aportó un poco más con nueve asistencias y la misma cantidad de rebotes (9).

Por su parte, uno de los que tuvo una noche soñada por parte de los Pelicans, fue Zion Williamson, quien se echó a su "equipo al hombro" al encestar 40 canastas, además de tomar 11 rebotes (doble-doble) y cinco asistencias, pero su esfuerzo no fue recompensado porque los locales no pudieron ante un histórico rival.

¿Quién será el próximo rival de los Lakers? 

Ahora, el quinteto californianos tendrá, la que podría ser la prueba más difícil iniciando la postemporada, debido a que se medirán a los actuales campeones, Denver Nuggets en la primera ronda.

 

Sin embargo, mantienen plena confianza en un experimentado LeBron, que sigue marcando diferencia a sus 40 años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO