Una de las grandes misiones que tienen Los Ángeles Lakers durante la temporada baja de la NBA es contratar a una nueva estrella que acompaña a LeBron James y Anthony Davis para la edición 2024-25.
NOTAS RELACIONADAS
En la presente Agencia Libre sobran nombres atractivos que pudieran reforzar a la franquicia angelina. En los últimos días, DeMar DeRozan estarán sonando como esa pieza faltante que estarían reclutando para la venidera campaña. Sin embargo, el nuevo de acuerdo de LeBron James por dos años y $104 millones de dólares podría haber puesto muy cuesta arriba la llegada del escolta.
De no conseguir a la figura de los Chicago Bulls, los Lakers estarían colocando su mirada como principal objetivo comercial en Kyle Kuzma, quien viene de impresionar en la 2023-24 con los Washington Wizards. El alero de 28 años se perfila como la gran adquisición del quinteto durante el mercado de fichajes.
¿Regresa a los Lakers?
El atacante comenzó su carrera en la NBA con Los Ángeles Lakers, donde estuvo presente con el equipo por cuatro temporadas. Después de ayudar a la escuadra a coronarse en 2020, Kuzma fue traspasado a los Wizards para tomar un papel más protagónico y seguir desarrollándose como figura en la liga.
Los Ángeles cambiaron al alero en una trasferencia múltiples por Russell Westbrook, quien no logró cumplir con las expectativas en su estadía con la organización púrpura. Mientras eso pasaba, "Kuz" estaba brillando en la capital, pese a que los Wizards no lo ayudaban como equipo.
En la pasada temporada, Kuzma destacó en plan estelar con 22.2 puntos por partido, 6.6 rebotes, 4.2 asistencias, 46.3% en tiros de campo y 33.6% desde la larga distancia en 70 juegos disputados con Washington.