Draymond Green y LeBron James han llevado su relación dentro del tabloncillo, que comenzó siendo una gran rivalidad durante los enfrentamientos entre ambos jugadores con Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, y ahora son grandes amigos que, incluso, tienen negocios juntos fuera del mundo del baloncesto.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la última temporada, Green presionó a la gerencia de Warriors para hacerle una oferta a Lakers para realizar un traspaso que llevara a "King James" a unirse a él y Stephen Curry para poder competir por un título de la NBA. Sin embargo, el ala pívot de Warriors ha sido señalado en varias ocasiones por no ser mantener su intensidad dentro del tabloncillo cuando se enfrenta a James.
¿Amigos o enemigos?
Ante esto, Green habló sobre el tema y dejó claro que su amistad se mantiene fuera de los tabloncillos, pero son competidores que quieren lo mejor para sus equipos. "Siempre existe este desdén público hacia mí y hacia la hermandad de Bron. Intento matarlo [en la cancha] más que nadie. Lo elimino. Y viceversa. Eso es lo que es", aseguró.
Green y James han avanzado con su relación de amistad desde sus cuatro enfrentamientos en las Finales de la NBA, pero estuvieron cerca de ser compañeros en Warriors en la pasada campaña. Sin embargo, Rich Paul, agente de ambos jugadores, fue quien se encargó de vetar el intercambio para evitar que "King James" fuera criticado por unirse a Curry en Golden State.