Anthony Davis llegó con todo y tuvo un increíble debut con Dallas Mavericks, luego de haber sido cambiado desde Los Ángeles Lakers por Luka Doncic, siendo parte fundamental de la victoria de Mavs frente a Houston Rockets por 116-105 en el American Airlines Center.
NOTAS RELACIONADAS
El ala pívot de los texanos registró un doble doble de 26 puntos y 16 rebotes, junto con 7 asistencias y 3 tapones, en 31 minutos de acción. Sin embargo, no pudo terminar el compromiso al salir en el tercer periodo por una lesión en la parte de su cuerpo, según anunció el cuerpo médico de Dallas, pero la primera mitad llevó a Davis a entrar en los registros históricos de Mavs e igualar a Doncic.
Davis con un debut de lujo
En los primeros 24 minutos del juego, "AD" mostró su mejor versión de juego y consiguió 24 unidades, 13 rebotes, 5 asistencias y 3 bloqueos. Con esto, el interno de Dallas se convirtió en el tercer jugador da franquicia texana en registrar más de 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en una mitad desde el inicio de la era del play-by-play. Con esto, se une a Doncic, quien lo hizo en dos ocasiones, y Michael Finley, que lo consiguió una vez en su carrera.
Sin duda alguna, esta es la versión que necesita Mavericks para poder competir dentro de la Conferencia Oeste de la NBA y, además, lo que les permitiría volver a unas Finales, pero su esatdo físico será una de las principales incógnitas para mantenerse como candidatos en esta zafra.