La polémica entre Jimmy Butler y Pat Riley fue una de las situaciones más complicadas de esta temporada 2024-25 de la NBA. Sin embargo, el jugador terminó imponiendo su voluntad para ser cambiado y fue enviado a Golden State Warriors, donde ha formado una dupla peligrosa junto con Stephen Curry en La Bahía.
NOTAS RELACIONADAS
En la jornada de este 25 de marzo, Butler visitaba por primera vez a Miami, tras haber sido canjeado antes de la fecha límite de cambios, y su regreso era uno de los principales intereses de este encuentro entre Heat y Warriors. Luego de su salida, la reacción de la fanaticada ante su vuelta, pero "Jimmy Buckets" dejó ver su incertidumbre acerca de los seguidores del conjunto del sur de Florida.
¿Estarán molestos con el equipo?
Ante los seguidores del Heat que lo estaban despreciando, Butler comentó que no todo fue su culpa y que también hay otros culpables por su salida. "Me pregunto si ven al Heat de la misma manera. No es que yo fuera quien lo hacía todo.", aseguró el nuevo jugador de Golden State.
Riley, presidente del equipo, es conocido por querer mantener el control de todos los aspectos dentro del Heat e, incluso, Dwayne Wade aseguró que fue el responsable de que LeBron James decidiera salir de la franquicia de Florida antes del inicio de la temporada 2014-15.