La temporada 2024-25 de Washington Wizards ha sido una de las peores de los últimos años de la franquicia capitalina dentro de la NBA. Con récord de 6-38, Wizards se ubica en el fondo de la Conferencia Este y de toda la liga estadounidense, siendo el único entre los 30 equipos que sigue sin llegar a la decena de triunfos a mediados de esta campaña.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, uno de los puntos fuertes de Washington ha sido Jordan Poole, quien se ha convertido en el líder de un conjunto de Wizards que parece estar lejos de una mejoría, y ha mejorado sus números para tener la mejor campaña en lo individual dentro de su carrera en la NBA. Ante esto, el jugador ha hablado sobre si debería estar o no en el próximo All-Star Game.
Poole quiere estar en San Francisco
El ex jugador de Golden State Warriors aseguró que debería estar en el Chase Center para esta edición del All-Star Game por lo que ha hecho, a nivel individual, en esta campaña. "Definitivamente creo que soy un All-Star. Juego a un nivel All-Star. Mucho de esto puede ser político y situacional. Pero en cuanto al rendimiento, creo que soy un All-Star", dijo.
En esta temporada, Poole tiene promedios de 21.4 puntos, 3 rebotes, 4.9 asistencias y 1.6 robos, siendo el máximo anotador y asistidor por juego de Wizards. Desde su salida de Warriors, el escolta ha estado elevando su nivel y demostrando que tiene el potencial para ser uno de los mejores jugadores de toda la NBA.