Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Lo harán posible? Dwight "Superman" Howard se ofrece a Los Ángeles Lakers para derrotar a Denver en Playoffs

El ex jugador de los Lakers parece tener la intención de regresar a este equipo en una instancia muy importante del torneo

Domingo, 21 de abril de 2024 a las 03:50 pm

Después de una sorprendente derrota de Los Ángeles Lakers en el Juego 1 de la serie de playoffs contra los Denver Nuggets, el exjugador de la NBA, Dwight Howard, ha expresado su deseo de recibir otra oportunidad para demostrar su valía en el equipo.

Howard busca una segunda oportunidad

En una conferencia de prensa posterior al partido, Howard hizo alusiones a su estado físico y su deseo de continuar contribuyendo al éxito de los Lakers. "Aún estoy en forma", dijo Howard con determinación. "Creo que puedo aportar mucho al equipo y ayudar a llevarlos hacia la victoria en esta serie".

Howard, que ha tenido altibajos en su carrera en los últimos años,  Su presencia en la pintura sería una adición invaluable al equipo, brindando una presencia defensiva sólida y un poderoso juego interior.

El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, expresó que apenas es el comienzo de la serie y los Lakers tienen mucho más que ofrecer en los próximos compromisos, lo cual podría cambiar totalmente las expectativas que tienen los Nuggets en intentar ganar la serie de la misma forma que pasó el año pasado con una rotunda barrida ante este mismo equipo.

Una solución para vencer a Denver

No cabe duda que Howard podría ser un factor clave para el equipo, recordemos que limitó mucho a Nikola Jokic en esa serie que protagonizaron en 2020 cuando los Lakers alcanzaron su último campeonato hasta la fecha. 

A medida que los Lakers se preparan para el Juego 2 contra los Nuggets, la pregunta sobre si Dwight Howard recibirá otra oportunidad para demostrar su valía sigue en el aire. La decisión final recaerá en el entrenador Vogel y el personal técnico, quienes evaluarán cuidadosamente las opciones disponibles y tomarán la mejor decisión para el equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO