Antes de iniciar el tercer juego de las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA entre Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder, la duda sobre si Luka Doncic podría jugar era grande. El esloveno estaba como cuestionable antes del comienzo del partido, pero pudo estar con sus compañeros en el tabloncillo para conseguir una importante victoria y colocar la serie a su favor por 2-1.
NOTAS RELACIONADAS
"Luka Magic" registró un doble doble de 22 unidades y 15 rebotes, junto con 5 asistencias. Además, tuvo un importante robo de balón en los segundos finales para evitar que el Thunder lograra darle vuelta al marcador y asegurar la victoria en el American Airlines Center. Tras el juego, Doncic habló con la prensa sobre las molestias físicas que ha estado teniendo en esta eliminatoria.
Doncic estará en cancha
Pese a haber estado como cuestionable para este tercer compromiso, Doncic pudo jugar y destacó que ninguna molestia física lo apartaría del tabloncillo. "Lesión es cuando no puedes jugar. Cuando estás lastimado, puedes jugar con dolor. Está en mi ADN Real Madrid", dijo el esloveno.
El europeo hizo referencia al equipo español, en el cual estuvo formándose durante sus años de adolescencia y donde se convirtió en toda una estrella del baloncesto en el viejo continente. Un esguince en su rodilla izquierda y dolor en el tobillo izquierdo no evitaron que Doncic saliera al tabloncillo para ayudar a su equipo a ganar. Sin embargo, el cuerpo médico de Dallas debe tener máxima precaución para evitar una lesión mayor de su máxima estrella.