Tras varios días de incertidumbre, DeMar DeRozan ya tiene un nuevo equipo para la temporada 2024-25 de la NBA. El veterano alero será nuevo miembro de Sacramento Kings y llevará toda su experiencia para un equipo que necesitaba un perimetral capaz de anotar con regularidad.
NOTAS RELACIONADAS
DeRozan, quien se encontraba en una delicada situación en Chicago Bulls, había estado en varias discusiones de canjes antes de la última fecha límite de cambios, pero la gerencia del conjunto de Illinois no había conseguido una oferta que les logrará satisfacer y, ahora, Sacramento llegó para fichar al jugador.
DeRozan deja mal a LeBron
DeRozan era uno de los nombres que sonaba para acompañar a LeBron James y Anthony Davis en Los Ángeles Lakers, pero se decantó por irse a Sacramento, El equipo logró un "sign & trade" para enviarlo a Kings en un acuerdo que incluyó a San Antonio Spurs y Chicago. La franquicia californiana envió a Harrison Barnes a Spurs y a Chris Duarte, junto con dos selecciones de segunda ronda y dinero, a Bulls.
Durante esta campaña 2023-24, DeRozan promedió 24 puntos, 4.3 rebotes y 5.3 asistencias en 79 compromisos jugados para la franquicia de Illinois. Sin duda alguna, un movimiento que promete llevar a Kings a volver competir dentro de los primeros puestos de la Conferencia Oeste.