Además de las Finales y el Juegos de Estrellas, la jornada de Navidad es uno de las fechas más especiales para la NBA. Para este año, la liga no decepcionó con varios platillos fuertes y parte de los últimos campeones en la cartelera de este miércoles por la noche.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los enfrentamientos más emocionantes lo protagonizaron LeBron James y Stephen Curry, en el duelo entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors. El 'Rey' se terminó ganando este en su rivalidad con triunfo de los angelinos (115-113). Ambos jugadores brindaron todo un espectáculo en el Chase Center con 31 puntos para el alero y otros 38 para el máximo triplero de la liga.
Denver Nuggets y Boston Celtics fueron otras de las franquicias que también vieron acción en esta jornada tan tradicional para la NBA. En esta oportunidad, James dejó claro cuál era la liga deportiva en los Estados Unidos que causaba más impacto en el Christmas Day.
LeBron James manda un mensaje a la NFL
Después de la victoria ante Warriors y gran parte de la jornada navideña disputada en los tabloncillos, LeBron James apuntó que la NBA estaba por encima del Christmas Day de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
"Me encanta la NFL, pero la Navidad es nuestro día", declaró el veterano a ESPN después de su conquista frente a Golden State.
Cabe destacar que, tanto la NBA como NFL comparten tradición con la jornada del 25 de diciembre. El certamen del ovoide también pautó compromisos para este fecha con los duelos entre Chiefs-Steelers y un Texas-Ravens, con actuación de Beyoncé incluida, que dieron inicio a la decimoséptima semana de la temporada regular de fútbol americano.