Hace pocas fechas, el entrenador de los San Antonio Spurs, Greg Popovich anunció que se tomaría un descanso por tiempo indefinido, esto sucedió debido a problemas de salud que acarreaba dicha figura para impartir sus labores de forma regular con el equipo texano.
NOTAS RELACIONADAS
Greg preocupa a toda la NBA
Pero ahora, la situación era más grave de lo que parecía, ya que de acuerdo a informaciones del periodista, Shams Charania, explicó que Popovich sufrió un derrame cerebral leve a principios de este mes. Aunque no se trata de una enfermedad tan seria, este tipo de problemas debe tratarse con mucha cautela para evitar mayores complicaciones.
De acuerdo a dichas informaciones, se espera que Greg se recupere por completo para volver a sus responsabilidades con el conjunto de San Antonio, quienes actualmente marchan en el puesto 12 de la Conferencia Oeste con un balance de 5 victorias y 6 derrotas. Cabe destacar que la ausencia de Popovich en el banquillo de los Spurs ha sido de gran peso, ya que el equipo suele lucir mejor con el mencionado entrenador al mando.
Pronta recuperación
No cabe duda que, Popovich es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, su gran sabiduría y experiencia en la NBA le han valido para estar en la élite de directores técnicos, pero ahora su salud es lo primordial y se espera que pueda volver a la normalidad, aunque primero deberá seguir varios protocolos de salud para asegurar su bienestar por completo.