La jornada de este domingo en la NBA significó historia para LaMelo Ball y los Charlotte Hornets, quienes se vieron las caras ante los Dallas de Mavericks de Luka Doncic en el American Airlines Center.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a sumar su cuarto revés en este inicio de temporada, el base de 22 años logró una presentación superlativa y en apenas su tercera campaña ya forma parte de la historia de los Avispones en el mejor baloncesto del mundo.
El joven piloto fue el máximo anotador de su equipo y el mejor en números generales tras registrar su primer Triple-doble de la campaña con 30 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes en 39 minutos en cancha.
No resultó ser cualquier triple-doble para el armador, ya que fue el décimo para el jugador en su carrera por lo que se convirtió en el único de la historia con al menos 10 triple-dobles con el uniforme de Charlotte.
Además de eso, es la segunda vez que un jugador de los Hornets consigue dicha hazaña con al menos 30 unidades. Ball es el primero que lo hace sin la necesidad de un tiempo extra.
Pese al récord negativo de su equipo, el piloto se encuentra en un gran arranque de año con casi doble-doble por partido de 17.2 puntos, 9.3 asistencias, 5.2 rebotes y un 34% en tiros de campo en seis juegos.