Dwight Howard se ha mantenido a la espera de que algún equipo de la NBA se ponga en contacto con él para su regreso triunfante a la liga y poder aportar toda su veteranía, experiencia y conocimiento a la orden de cualquier conjunto contendiente al título. Sin embargo, eso no ha ocurrido y su último intento fue echado para atrás por Golden State Warriors luego de que diversos rumores indicarán que estaría reforzando a los de la bahía de San Francisco.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a que no ha recibido ninguna oferta, "Superman" ya tiene un nuevo equipo para este 2024. Howard, de 38 años de edad, se estará uniendo al Strong Group, de Filipinas, para disputar un torneo a finales de este mes de enero y esta será otra de las aventuras del pívot en tierras asiáticas.
El ex jugador de Los Angeles Lakers, conjunto con el que quedó campeón en 2020, se estará uniendo al club asiático durante el Campeonato Internacional de Baloncesto de Dubai. El ocho veces All-Star y tres veces Jugador Defensivo del Año vuelve al plano internacional con otro conjunto de Asia, luego de haber jugado con Taoyuan Leopards de Taiwan. Este equipo filipino antes ha llevado a ex jugadores de la NBA como Nick Young, Shabazz Muhammad y Renaldo Balkman para representar al país en competiciones internacionales.
Además, Howard se ha mantenido activo en sus redes sociales y le ha preguntado a sus seguidores donde les gustaría verlo jugar próximamente en una campaña que él mismo ha llamado "Tour C'mon Smile", donde deja abiertas las puertas para visitar cualquier país y jugar en alguna otra liga.