Una de las situaciones que preocupa a los fanáticos de los Ángeles Lakers es la posible salida de LeBron James cuando termine su contrato el próximo año, ya que podría formar parte de otra organización antes de su retiro.
NOTAS RELACIONADAS
No suena imposible, ya que LeBron podría tener otro plan y acabar su carrera en otra franquicia. Actualmente hay tres equipos que lucen como destinos, tales como los Cleveland Cavaliers, equipo con el que hizo su debut oficial y conquistó un campeonato, aunque podría ser también Miami Heat, franquicia donde cosechó dos títulos de campeón y se ganó el cariño y admiración de la afición de esta organización.
Pero hay una organización que nadie se espera y que podría darle un giro inesperado a la liga, ya que se uniría a una superestrella para conformar uno de los dúos más temibles de la historia, por no decir el mejor, ya que sería en los Golden State Warriors con Stephen Curry.
De acuerdo a múltiples rumores, James podría terminar en esta franquicia debido a la gran amistad que conserva con Step, además en ocasiones anteriores el “Rey” ha manifestado su entusiamos de jugar junto a Curry antes de culminar su carrera, por lo que esta unión no suena tan imposible si James no decide firmar con los Lakers el próximo año.