Kevin Durant reaccionó de una forma atónita ante el inesperado traspaso de Luka Doncic a Los Ángeles Lakers. El alero de los Phoenix Suns ha reflexionado sobre el impacto de este movimiento en la liga. Cabe destacar que, KD ya sabe lo que es liderar una operación de cambio en la NBA, cuando llegó a San Francisco para conquistar el anillo con los Warriors.
NOTAS RELACIONADAS
Durant, se enteró de la noticia durante el partido de los Suns contra los Portland Trail Blazers. Junto a su compañero Bradley Beal y otros jugadores del equipo mientras estaban en el banquillo y observaban incrédulo la noticia en sus teléfonos móviles.
Al finalizar el partido, Durant compartió su opinión sobre el traspaso de Doncic y el rumbo que ha tomado la NBA en los últimos años "Es una locura, una locura. Nunca hubiera pensado que Luka Doncic sería traspasado a esta edad, a mitad de temporada. La NBA es un lugar alocado, porque, si lo pueden traspasar a él, cualquiera está en riesgo” declaró Durant a los periodistas en el vestuario de los Suns.
El jugador de los Suns también destacó la diferencia en los estándares de lealtad y compromiso entre jugadores y organizaciones "Los jugadores están sujetos a un estándar diferente de lealtad y compromiso con un programa, pero las organizaciones no están sujetas a ese mismo estándar desde afuera” , afirmó Durant.
En cuanto a la posibilidad de que otros equipos sigan el ejemplo de Dallas y realicen traspasos importantes antes del 6 de febrero, Durant señaló: " Sin duda. Si empiezas a ver cosas así, como organización, es posible que tengas un poco más de coraje para hacer algunas cosas. Ves a otro equipo canjear a alguien así. Este debe ser el canje más grande que he visto desde que estoy en la liga o desde que empecé a ver este deporte. Esto es una locura. Así que sí, todos los demás equipos podrían tener confianza y decir al diablo, traspasaré a algunos de mis mejores jugadores si esto no funciona”.
Las declaraciones de Kevin Durant reflejan la sorpresa y el impacto que ha generado el traspaso de Luka Doncic a Los Ángeles Lakers.