Kevin Durant tendría los días contados con los Phoenix Suns apenas terminé la presente temporada de la NBA. Sin importar el resultado final en la 2025-26, el fracaso de la franquicia de Arizona ha sido rotundo, tomando en cuenta la increíble inversión que ha hecho el equipo para pelear por ese ansiado campeonato.
NOTAS RELACIONADAS
La organización de los soles se encuentra fuera de los puestos de clasificación a los Playoffs (35-41), previo a la jornada de este 3 de abril. El undécimo lugar de la Conferencia Oeste roza el desastre con lo bochornoso para un quinteto con una de las plantillas más caras en la historia del certamen. Combinar a tres grandes figuras como Durant, Devin Booker y Bradley Beal ha sido un movimiento que definitivamente no funcionó.
Precisamente, el alero de 37 años sería uno de los primeros que estaría saliendo de la franquicia. El 15 veces All-Star estuvo sonando fuerte durante los días de traspasos en la actual campaña, pero se mantuvo en Phoenix con la esperanza de un posible repunte en la segunda mitad del año, remate que jamás llegó. 'KD' ya tendría algunos pretendientes para cambiar de aires de cara a la 2025-26.
Posibles destinos de Kevin Durant
Todo apunta a que el MVP de la temporada 2013-14 terminará cambiando de organización, a menos que Phoenix tenga un remate milagroso y una participación destacable en los Playoffs, si logran avanzar. De mantener el ritmo que presenta actualmente el equipo, Durant sería el primero en abandonar el barco de los Suns, de acuerdo con Shams Charania.
New York Knicks, Houston Rockets, San Antonio Spurs, Miami Heat y Minnesota Timberwolves son los destinos cercanos para el veterano apenas se baje el telón de la vigente edición de la NBA. Pese al terrible desempeño de si equipo, la figura se ha mantenido destacando en la vigente zafra con 26.6 puntos por noche, 6.0 rebotes, 4.2 asistencias y 52.7% en disparos de campo en 62 presentaciones.
Pese a sus antecedentes con las lesiones, Durant continúa siendo uno de los jugadores más atractivos de la NBA y su incorporación para inyectar poderío a cualquier organización de la liga.