Oklahoma City Thunder terminó llevándose la victoria 120-114 a Indiana Pacers en la jornada de este jueves por la noche. Shai Gilgeous-Alexander comandó a la ofensiva con una sobresaliente labor de 45 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para que su equipo sacara un valioso triunfo en el Bankers Life Fieldhouse.
NOTAS RELACIONADAS
La presentación de la estrella o el noveno triunfo tranquilamente pudieron quedarse en segundo plato gracias a la labor de los árbitros. A inicios del último cuarto del partido se vivió uno de los momentos más vergonzosos de la presente temporada de la NBA para los referees.
La autoridad hicieron que Oklahoma City comenzará del lado equivocado de la cancha en el último cuarto compromiso. Aunque detuvieron la posición de los visitantes, la rareza de la curiosa jugada se completó cuando Ajay Mitchell intentó encestar en la misma cancha donde había sacado.
El terrible error de los árbitros en el OKC-Pacers
Mientras todos estaban atónicos de lo que estaba pasando en cancha, el piloto del Thunder no perdió tiempo y anotó la bandeja en el mismo lugar donde arrancó su posesión. Afortunadamente para Indiana, la bandeja del base no valió en el marcador y los árbitros retomaron las acciones con los equipos en sus respectivos lados del tabloncillo.
Los Pacers lo estuvieron ganando gran parte del desafío, pero Gilgeous-Alexander sacó la chapa como aspirante al MVP de la NBA y registró 16 unidades en el último parcial para quedarse con la novena victoria en fila en la vigente campaña.