Las cosas se salieron de control en el partido entre Memphis Grizzlies y Utah Jazz, en la jornada de este martes por la noche en la NBA. Desmond Bane y Santi Aldama, ambas figuras de la franquicia de Tennessee, protagonizaron una pelea durante el encuentro en el Delta Center.
NOTAS RELACIONADAS
Después de un tiempo muerto en pleno partido, Bane empujó y reclamó de manera airada al ala-pívot español. Ambos jugadores tuvieron un cruce intenso de palabras que provoco empujones y que varios miembros del equipo intervinieran para que no pasara a mayores.
Pese a que los Grizzlies se quedaron con la victoria por una cómoda diferencia (140-103), el momento entre los compañeros no pasó desapercibido durante el compromiso. Cabe destacar que, Bane y Aldama han compartido la cancha durante 660 minutos juntos en la presente temporada de la NBA y son clave en la platilla del coach Taylor Jenkins.
Bane y Aldama pelean en pleno juego
Con la baja de Ja Morant, tanto Bane como Aldama han tomado la responsabilidad como líderes del quinteto de Memphis. Ambos han iniciado entre los titulares en la mayoría de los compromisos en la actual campaña. De hecho, el español ha recibido hasta 245 pases del escolta.
Después del incidente entre los jugadores, las figuras continuaron en cancha y condujeron a una victoria por paliza para seguir peleando entre los primeros lugares en la Conferencia Oeste. Desmond Bane terminó como máximo anotador de Grizzlies con 21 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, mientras que, Aldama destacó con nueve unidades, cinco tableros y tres habilitaciones en 23 minutos en cancha.