El Kaseya Center, hogar de los Miami Heat en la NBA, estaba de aniversario en la venidera temporada 2024-25. El pabellón estará cumpliendo 25 años como sede de la franquicia de la Florida y han decidido celebrarlo a lo grande.
NOTAS RELACIONADAS
A solo 11 días para el arranque de la campaña regular, los propietarios han trabajado arduamente para una nueva adquisición que se podrá disfrutar en la esperada entrega de los tabloncillos. La medusa, que se visualizaba en el techo del recinto, será cambiada por una bola de fuego gigante que cobrará vida como el nuevo videomarcador de la cancha.
Con 60 toneladas en total, más de 700 metros cuadrados de LED y 72 millones de píxeles, la innovadora pantalla gigante promete ser uno de los principales atractivos en la cancha del Miami Heat.
Pantalla gigantes del Miami Heat
Los directivos de la organización de la NBA han aportado una gran inversión económica para que el recinto se consolide como uno de los más bonitos del torneo. Los propietarios entregaron entre 50 millones de dólares para la elaboración de una pantalla gigante nunca antes vista.
"Es un diseño único, obviamente inspirado en el logotipo de los Heat con la bola de fuego. Tomó cuatro años para completar el diseño. Su unicidad es que todas las partes son totalmente independientes. Cada pantalla principal se puede bajar y subir y y la bola de fuego también tiene su propio sistema", declaró Mike Rowe, ‘CEO’ de Anthony James Partners a EFE.
La instalación de este pantalla se hace para celebrar los 25 años del Kaseya Center como casa del Miami Heat. La empresa AJ Partners cuenta con un amplio recorrido en la elaboración de video marcadores pasando desde la NBA hasta la MLB, NHL, MLS, NFL y deportes universitarios en los Estados Unidos.