El jugador del Miami Heat, Terry Rozier, quien tiene pocos días de haber llegado al equipo, compartió su opinión sobre la diferencia entre perder en los equipos de Charlotte Hornets y Miami. Según Rozier, en Charlotte se ha desarrollado una mentalidad de aceptación de la derrota, donde perder se ha vuelto algo común. Sin embargo, en Miami, la mentalidad es completamente diferente, ya que nadie quiere perder y nadie se conforma con ello, dicha diferencia los convierte en un grandioso equipo que no se conforma con resultados mediocres.
NOTAS RELACIONADAS
"Es totalmente opuesto. En Charlotte, estás acostumbrado a perder. Está en el ADN. Aquí, es totalmente opuesto. Nadie quiere perder. Nadie está bien con eso", expresó Rozier a medios internacionales.
Esta declaración de Rozier resalta la importancia de la mentalidad y la actitud de los jugadores hacia la derrota. Mientras que en Charlotte se ha creado una cultura de resignación, en Miami se busca constantemente la victoria y se rechaza la idea de perder. Cabe recordar que, dicho equipo no ha tenido el mejor rendimiento desde el pasado 17 de enero, donde han acumulado un total de 7 derrotas hasta la fecha.
Terry Rozier, quien llegó a este equipo como una pieza clave para sus aspiraciones al título, aún sigue adaptándose al sistema de juego del conjunto de Florida. Sin embargo, los resultados no han sido favorables, por lo que ahora deberá poner más empeño en ayudar a sus compañeros a sumar triunfos y evitar caer tantos puestos abajo en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, lo cual los podría dejar sin jugar la postemporada.