En medio de polémicas y donde se ha estado criticando su trabajo, Kevin Durant sacó relucir su mejor juego de la temporada para darle la victoria a los Phoenix Suns 129-113 a Houston Rockets, en la jornada de este miércoles 27 de diciembre.
NOTAS RELACIONADAS
Frustrado o no, el MVP de la NBA en 2014 hizo pedazos en el tabloncillo a uno de los equipos con la mejor defensa en lo que va campaña tras registrar triple-doble de 27 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes en 41 minutos en cancha. La estrella de la franquicia de Arizona deja atrás el récord negativo del quinteto, quienes se encontraban fuera de la clasificación previo a la jornada en el Toyota Center.
KD coronó un desempeño fantástico ante los tejanos, siendo el primer triple-doble en la vigente temporada con los soles. Además de eso, el experimentado dejó su mejor marca en cuanto habilitaciones en un partido con un total de 16 asistencias.
Frente a los Rockets, Durant se mostró efectivo en tiros de campo con nueve canastas acertadas en 16 intentos, incluidos tres triples en siete oportunidades. Con su presentación en Houston vuelve a demostrar que es líder dentro de la organización de Phoenix junto con la presencia de Devin Booker, quien también sobresalió con 20 unidades y siete asistencias.
El alero de 2,11 metros mantiene grandes registros en la 2023-24 con 30.2 puntos por partido, 6.4 rebotes, 5.9 asistencias, 51.9% en disparos de campo y 46.7% desde la larga distancia en 26 juegos disputados.