Oklahoma City Thunder sigue demostrando, que pese a ya tener más que asegurado el primer lugar de la Conferencia Oeste, es el mejor equipo de la NBA. Esto se reflejó en la victoria cómoda, 136-120 sobre Los Angeles Lakers, que pese a tener récord positivo, todavía no puede dormirse en los laureres los últimos días de competición.
NOTAS RELACIONADAS
Esta tensión por asegurar un puesto en los Playoffs se hace evidente con el pasar de los compromisos. Esta vez el perjudicado fue el estelar Luka Doncic, quien no se vio muy contento con las decisiones arbitrales durante el encuentro y recibió par de faltas técnicas para ser expulsado del compromiso a falta de 7:45 minutos para que suene el sonido de la bocina, que dictaminaba el final del encuentro.
Lakers se desplomó sin Luka Doncic
Después de ahí, Los Angeles Lakers fue otro equipo en cancha. Cuando fue sacado del encuentro el esloveno, los californianos estaba arriba 108-107. Después de eso el parcial fue de 29-13, que sentenció las aspiraciones de los púrpura y oro, que siguen terceros en el Oeste, con marca de 48-31, solo 1.5 juego por encima de Golden State Warriors, que es el último que no entra de manera directa a Playoffs, sino que le tocaría jugar el Play In.
Luka Doncic terminó su compromiso con 23 puntos, producto de un 7-15 en lanzamientos de campo, para una efectividad del 47%. Mientras que desde la línea de tres puntos, el europeo terminó con un 3-7 (42%). Además de eso, tomó tres rebotes y dio cinco asistencias en 31 minutos sobre el tabloncillo.
Este emocionante encuentro entre dos de los candidatos al anillo fue disfrutado a través de las pantallas de Meridiano Televisión, que en esta campaña 2024-25 lleva las incidencias del mejor baloncesto del mundo.