Los Ángeles Lakers continúan ojeando durante la temporada baja sobre reforzar su plantilla para la venidera edición de la NBA. La franquicia busca de una nueva figura que pueda acompañar a LeBron James y Anthony Davis en la 2024-25.
NOTAS RELACIONADAS
El Rey sabe que se encuentra agotando sus últimos cartuchos como jugador profesional y quiere sellar su histórica trayectoria en el baloncesto con un quinto anillo de campeonato. DeMar DeRozan y Kyle Kuzma son algunos de los nombres relevantes que han sonado para unirse a la plantilla angelina.
En la misma conferencia, los New Orleans Pelicans están aprovechando de esta campaña baja para desprenderse de una de sus principales estrellas. El equipo ha puesto sobre la mesa a Brandon Ingram como apetecible para conseguir un movimiento interesante en este mercado.
¿Regresa a Los Ángeles Lakers?
El atacante de 26 años se consolidó como estrella de la NBA con New Orleans, pero las primeras ráfagas de su extraordinario talento lo hizo con Los Ángeles Lakers. De hecho, Ingram tuvo la oportunidad de coincidir con LeBron James, cuando éste disputó su primer año con los angelinos.
Aunque el conjunto púrpura no ha mostrado un interés oficial en el jugador, este podría apuntarse como opción atractiva para uniformarse como Laker en la 2024-25. En la pasada entrega de la NBA, el alero cerró con 20.8 puntos por partido, 5.7 asistencias, 5.1 rebotes y 49.2% en tiros de campo, en 64 juegos disputados.
La llegada de un Brandon Ingram más experimentado podría elevar las apuestas de Los Ángeles como candidato a pelear por el anillo en la siguiente temporada.