Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Esto es lo que dijo Jimmy Butler sobre la llegada de Damian Lillard a los Bucks (+Video)

El jugador estrella del Miami Heat utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje sobre el traspaso de "Dame Time" y generó polémica con sus palabras

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 10:47 am
Foto: Cortesía

La llegada de Damian Lillard a los Milwaukee Bucks tomó por sorpresa a la NBA. Los rumores indicaban que el base llegaría al Miami Heat para unirse a Jimmy Butler y Bam Adebayo para fortalecerse dentro de la Conferencia Este, pero ahora hará dupla con Giannis Antetokounmpo en los Bucks para llegar a ser uno de los equipos favoritos a coronarse campeón en esta temporada. 

Incluso, Lillard quería llegar Miami, según su agente, como prioridad porque era su destino deseado después de haber pasado toda su carrera con los Portland Trailblazers. Butler, estrella del Heat, utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema y dijo algo que podría causar polémica. 

¿Tampering?

"Tampering" es un término utilizado para referirse a la influencia, directa o indirecta, que tiene un jugador o franquicia para contactar o persuadir a otro jugador. 

El alero dijo que los Bucks habían hecho "tampering" para conseguir a Lillard en esta temporada baja. "La NBA, hombre… todos deben investigar a los Bucks por manipulación. No lo escuchaste de mí, pero yo lo escuché de alguien", dijo el jugador a través de su cuenta de Instagram. 

Bucks vs Heat

Durante las últimas temporadas, Bucks y Heat han tenido grandes enfrentamientos en postemporada y han estado entre los principales favoritos para llevarse el título de campeones del Este. Esta temporada, con la adición de Lillard, el choque entre ambos equipos se perfila como uno de los más interesantes y, quizá, de los más deseados por los fanáticos para los playoffs. 

Sin embargo, habrá que esperar a que empiece la campaña y que ambos conjuntos se mantengan sanos para poder disfrutar de la dupla Lillard-Antetokounmpo contra Butler y compañía que han sabido contrarrestar en defensa al griego, complicando su estilo de juego y las posibilidades de Milwaukee de avanzar en su conferencia y volver a otras finales de la NBA. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO