Kevin Durant ha sido el principal protagonista en la presente temporada de los Phoenix Suns. Aunque no ha podido evitar que el equipo se encuentre en mitad de tabla en esta campaña de la NBA, el alero ha destacado con una presentación notable en los tabloncillos.
Pese a que luce inamovible en el esquema de la franquicia de Arizona, la superestrella ha estado figurando en los rumores de cambios antes de que se cumpla la fecha límite de traspasos (6 de febrero) en la actual edición. Golden State Warriors y Miami Heat son algunos de los posibles destinos donde ha sonado el jugador.
A solo horas para que se cumpla el límite de movimientos de canje de mitad de temporada, Durant se mantiene al rojo como próxima figura de la NBA que podría cambiar de organización en esta zafra. De acuerdo con Brian Windhorst, el experimentado habría frustrado un cambio donde iba a ser enviado a Golden State Warriors, Jimmy Butler a Phoenix Suns y Andrew Wiggins a Miami.
¿Cambiará de equipo Kevin Durant?
Los Warriors es el equipo que ha estado más de cerca en adquirir los servicios de alero. Sin embargo, Kevin Durant ha dejado claro que no quiere regresar a la franquicia de San Francisco, organización donde ganó dos anillos de campeonato.
Tras cerrar ese canje que involucrada y con la llegada de Jimmy Butler al quinteto de La Bahía, todo indicaría que el veterano se mantendría con los Phoenix Suns hasta el final de la temporada. En lo que va de año, Durant presenta números de 26.9 puntos por noche, 6.1 rebotes, 4.2 asistencias, 52.4% disparos de campo en 39 juegos disputados.