Milwaukee Bucks sufrió una aplastante derrota ante Indiana Pacers en el encuentro inicial de la primera ronda de Playoffs entre estos dos equipos de la Conferencia Este de la NBA. Con un marcador de 117-98, Tyrese Haliburton y Pascal Siakam se encargaron de dar la primera estocada a Giannis Antetokounmpo, quien no contó con Damian Lillard como su principal ayuda y Kyle Kuzma tuvo un partido para el olvido.
NOTAS RELACIONADAS
Justamente, Kuzma estuvo en el tabloncillo del Gainbridge Fieldhouse durante 22 minutos y solo dio dos faltas personales. fallando los cinco lanzamientos que tomó durante el compromiso. Esto, sin duda alguna, es un duro golpe para Milwaukee que recuperara a "Dame Time" para el segundo juego y, además, consiguió un récord con esta pésima actuación en este partido de postemporada de la NBA.
Un registro lamentable para Kuzma
Con este partido, Kuzma se convierte en el jugador con la mayor cantidad de minutos jugados como titular en un juego de Playoffs sin registrar ninguna estadística en la historia de la liga estadounidense. El alero fue llevado desde Washington Wizards para ser una figura importante dentro de la plantilla y, ante la ausencia de Lillard, poder ser de ayuda a Antetokounmpo.
Con el posible regreso de "Dame Time" para el siguiente cotejo, Kuzma podría tener menos responsabilidades ofensivas y será fundamental que tenga un buen partido para que Milwaukee pueda regresar a casa con la serie igualada a un triunfo por bando.