En la pasada campaña de la NBA, LeBron James comenzó con una restricción de minutos por su edad para evitar una sobrecarga muscular y que pudiera llegar un poco más descansado a los Playoffs. Sin embargo, esto no fue del gusto particular de James, quien manifestó en varias ocasiones su deseo de poder competir sin ningún tipo de restricciones.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a las ideas del cuerpo técnico, encabezado por Darvin Ham, de mantener a James jugando menos de 35 minutos por compromiso, esto tuvo que ser desechado por la necesidad de victorias del equipo angelino para poder mantenerse luchando por puesto de clasificación a la postemporada.
James no estaba conforme
En el estreno del show "Starting 5", que sigue a cinco estrellas de la NBA durante la temporada 2023-24, se puede ver como James era cambiado y se iba inconforme al banquillo. "2 tiros en 8 minutos solo para hacer ejercicio cardiovascular. Ya odio esta mierda, es pura basura", aseguró "King James".
El alero de Lakers tuvo esa restricción de minutos durante los primeros compromisos de la campaña, pero esa decisión de Ham tuvo que cambiar para que Los Ángeles pudiera mantenerse compitiendo por los puestos de Play-In, luego de que los angelinos ganaran el In-Season Tournament y cayeran a ser uno de los equipos más inconsistentes de la liga estadounidense.