Los Knicks de Nueva York al igual que todas las franquicias de la NBA ya se encuentran preparadas para el nuevo curso de competiciones, donde buscan conocer sus fortalezas y debilidades para así trabajar en pro de mejorar y alcanzar excelentes resultados durante los partidos oficiales.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, el conjunto de la Gran Manzana podría estar planteándose un nuevo movimiento que les permitiría sumar nuevas piezas que puedan ofrecer un mejor rendimiento en el tabloncillo y tener más opciones de luchar por el campeonato.
De acuerdo a informaciones de medios internacionales, los Knicks estarían estudiando traspasar a Julius Randle en busca de un nuevo equilibrio comercial. No se conocen exactamente los detalles del por qué esta franquicia planearía traspasar a Randle, quien en la temporada pasada ayudó al equipo a clasificar a la ronda de playoff.
Tras su cambio de agencia de CAA a WME, Randle podría haber dado indicios de que una salida de los Knicks se aproxima, aunque no es nada seguro. Con el rendimiento que ha ofrecido dicho jugador a la franquicia neoyorquina es posible que la relación entre ambos se mantenga sólida y vigente por más tiempo.
Por ahora, dicho equipo y jugador se enfocan en llegar al mejor nivel posible para competir en la nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo e intentar meterse nuevamente en la postemporada.