Nikola Jokic es uno de los personajes más particulares que tiene la NBA. No solo por lo que hace en el tabloncillo, sino que se diferencia de otras figuras de la competición al no ser tan mediático, pues no aparece recurrentemente en las grandes cadenas ni tampoco posee redes sociales en las plataformas más conocidas.
NOTAS RELACIONADAS
El serbio, quien no goza tampoco de un físico privilegiado en comparación con otras estrellas como LeBron James o Anthony Edwards, por ejemplo, domina la liga al ganar tres de los úlitmos cuatro premios MVP, como Jugador Más Valioso. Es hasta el momento el único extranjero en hacer y además, en el medio de todo eso, ganó un anillo de la NBA con Denver Nuggets.
Pero además de brillar en el mejor baloncesto del mundo, Nikola Jokic también lo hace en el plano internacional. Con 18.8 puntos, 10.7 rebotes y 8.7 asistencias, el pívot de 2.11 metros de estatura lideró a Serbia a conseguir la medalla de bronce, lo cual hizo que fuese recibido como un héroe en su tierra natal, junto a los otros integrantes de la delegación que participó en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Nikola Jokic se la pasa bien en su tierra
Ahora es momento de descansar para "The Joker", el cual como habitualmente hace se dedica a pasar tiempo con sus amistades cercanas y acrecentar su afición por los caballos. Ya en la celebración después de vencer a Alemania por el bronce, Jokic festejó como nunca antes uno de sus logros deportivos y al tocar su país no ha cambiado nada.
En un video compartido por la cuenta TheHoopCentral, se lo ve a Nikola en un restaurante, sobre una silla, bailando al ritmo de la música tradicional serbia, donde cada vez se agigante su figura.
Eso es algo que pasa normalmente cada vez que termina la temporada de la NBA. Ahora le tocará prepararse para uniformarse, en aproximadamente dos meses, para regresar a las canchas con Denver Nuggets.