LeBron James ha tenido una exitosa carrera en la NBA, en la pasada campaña consiguió uno de los hitos más grandes de todos los tiempos, convertirse en el máximo anotador de la liga, superando a Kareem-Abdul Jabbar en dicha lista.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, el “Rey” tendría la posibilidad de alcanzar un nuevo hito histórico, y se trata de convertirse en el máximo anotador de la historia del baloncesto global, actualmente se encuentra a 2.004 puntos de igualar el récord que ostenta la leyenda brasileña Oscar Schmidt con 49.737 puntos.
A lo largo de su ilustre carrera de 20 años, LeBron ha acumulado un total de 47.734 puntos, convirtiéndose en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA, sin embargo, podría conseguir un récord más antes de finalizar su carrera deportiva.
Para que LeBron logre alcanzar dicho registro anotador global, debe mantener un promedio de 26,72 puntos por compromiso en un mínimo de 75 duelos, algo difícil de lograr, especialmente para un jugador de 38 años que está amenazado de sufrir lesiones debido al desgaste físico.
De no conseguirlo igual sigue siendo una leyenda para el baloncesto, para muchos es el mejor jugador de la historia. Lo que más esperan los aficionados de la estrella de los Ángeles Lakers es verlo alzando su quinto título de campeón y retirarse por lo más alto.