A lo largo de su carrera, LeBron James se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más completos de la historia de la NBA. Pese a ser el máximo anotador de la liga estadounidense, James también ha demostrado su capacidad para rebotear y asistir a sus compañeros mejor posicionados sobre el tabloncillo.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de tener varios récords de anotación desde su llegada a la liga en 2003, "King James" no es considerado como uno de los mejores en la historia en lo que a anotación se refiere. Sin embargo, tiene diversas marcas que muestran que está en la élite de esta categoría y una de ellas es de las más sorprendentes de la historia de la NBA.
¿Qué récord anotador tiene James en su carrera?
A lo largo de su carrera de 21 campañas, James ha conseguido más juegos de 50 puntos que partidos de un solo dígito anotador en campaña regular. Desde su llegada a la liga estadounidense en 2003, "King James" ha conseguido 14 compromisos de medio centenar de unidades y solo ocho cotejos anotando menos de nueve puntos.
James ha promediado 27.1 puntos, 7.5 rebotes y 7.4 asistencias, junto con 50.6% en tiros de campo y 34.8% en tiros de larga distancia, en 1.492 partidos. En total, el alero de Los Ángeles Lakers tiene un total de 40.474 puntos en su carrera, siendo el primer y único jugador de la liga estadounidense en romper la barrera de los 40 mil puntos.