Luego de haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos París 2024 con Estados Unidos, Kevin Durant debe enfocarse nuevamente en la NBA y en regresar a Phoenix Suns para la campaña 2024-25. Tras caer en la primera ronda de Playoffs de la pasada zafra ante Minnesota Timberwolves, "KD" tiene la misión de llevar a Phoenix a competir por un campeonato.
NOTAS RELACIONADAS
En París, Durant fue uno de los líderes del conjunto estadounidense junto con LeBron James y Stephen Curry para obtener la quinta presea dorada consecutiva en el torneo de baloncesto olímpico para el Team USA. A diferencia de Londres 2012, donde él era uno de los jóvenes, ahora pasó a ser uno de los más experimentados y eso le ha dado que pensar sobre el futuro de su carrera.
¿Está cerca del retiro?
"Durantula" destacó que, cada vez más, ha llegado a pensar en colgar las zapatillas. "A medida que envejezco en la liga y la liga se vuelve más joven, tiendo a pensar más en el retiro", expresó el alero de Suns, quien seleccionado en la segunda posición del Draft de 2007 por Seattle Supersonics.
La campaña 2024-25 será la 17 en la carrera de Durant, quien es considerado como uno de los mejores anotadores de la historia, y el experimentado jugador tratará de conseguir un tercer anillo de la NBA junto con Devin Booker y Bradley Beal en la franquicia de Arizona. Sin embargo, todo pareciera indicar que el jugador de 35 años está cerca de decir adiós a su carrera profesional.