En la primera ronda de los Playoffs 2024, Minnesota Timberwolves y Phoenix Suns se enfrentaron en una de las llaves de la Conferencia Oeste. Anthony Edwards y Minnesota fueron uno de los mejores equipos de la campaña y se enfrentaron al "Big Three" de Phoenix, conformado por Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal.
NOTAS RELACIONADAS
Pese al poderío ofensivo de Suns con Durant, Booker y Beal, la defensa y el colectivo liderado por "Ant-Man" no tuvo respuesta de Phoenix, terminando la serie por barrida de 4-0 a favor de Timberwolves. Luego de ello, Edwards y "Durantula" fueron compañeros en la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos París 2024 y se les vio compartiendo junto durante mucho tiempo.
¿Qué dijo Edwards sobre eliminar a su ídolo?
Tras regresar de la capital francesa con la medalla de oro, Edwards habló sobre cómo se sintió haber eliminado a Durant en la postemporada de la NBA. "Me sentí un poco mal, sólo porque es mi jugador favorito de todos los tiempos. No quería enviarlo a casa así", aseguró "Ant-Man".
En la serie entre ambos conjuntos, Edwards fue el encargado de liderar la ofensiva de Minnesota y terminó siendo demasiado para la defensa de Phoenix, que tuvieron a Durant en un plan estelar pero no fue suficiente para lograr su pase a la siguiente ronda y fueron barridos en cuatro juegos.