Con 40 años de edad, LeBron James ha demostrado que sigue siendo uno de los mejores jugadores de toda la NBA y se mantiene en la élite de la liga estadounidense. Desde su llegada a la Asociación en 2003, James se ha encargado de superar viejas marcas e imponer nuevos récords que le han dado una gran cantidad de argumentos para estar en el debate del mejor jugador de todos los tiempos.
"King James" fue galardonado como Jugador del Mes de febrero por su gran rendimiento con Los Ángeles Lakers y ha sido clave para que los laguneros se ubiquen en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Además, el alero consiguió la victoria 1.001 de su carrera frente a New Orleans Pelicans por 136-115, aportando 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Justamente, James tiene un increíble registro que supera por sí solo a la franquicia de New Orleans desde su fundación.
James vs New Orleans
En sus 22 temporadas de carrera, James acumula 1.001 triunfos y se encuentra en la tercera posición histórica de más triunfos en la liga estadounidense, igualado con Tim Duncan. Sin embargo, lo más llamativo es que el cuatro veces MVP de la NBA tiene más victorias que la franquicia de Pelicans, que acumula 848 en 23 campañas.
Asimismo, "King James" tiene 183 triunfos en Playoffs, mientras que New Orleans solo ha ganado 22 partidos en postemporada desde su fundación en 2002, bajo el nombre de New Orleans Hornets. Sin duda alguna, el cuatro veces campeón de la NBA sigue aumentando su legado como uno de los mejores jugadores de este deporte en la historia.