En la organización del Miami Heat llegan estrellas y se van, llegan promesas y también se van, es un ciclo por el cual realmente pasan, no sólo los de Florida, sino todas las franquicias.
NOTAS RELACIONADAS
No obstante, hay una figura que permanece en este quinteto desde hace muchísimos años, incluso más que Jimmy Butler, se trata del entrenador del equipo Erik Spoelstra, quien acaba de acordar una nueva extensión de contrato.
De acuerdo a varios medios internacionales, el experimentado coach acordó por ocho años más, por la valiosa cantidad de $80.000.000, lo que lo convertirá en uno de los dirigentes mejor pagados en el mejor baloncesto del mundo.
Spoelstra acumula 29 años trabajando con esta organización, primero como coordinador de video, posteriormente como asistente y luego fue ascendido a entrenador en el 2008, desde ese año acumula dos trofeos de campeón (2011-2012 y 2012-2013) y aunque ya tiene diez años sin ganar un título, la directiva sigue confiando plenamente en los atributos desde el banquillo del filipino-estadounidense.
Con ese nuevo acuerdo, el coach del Heat asegura dirigirlos por más de 20 temporadas, sin duda, algo que sería histórico en la NBA.