Luego de haber sido eliminados en las Semifinales de la Conferencia Oeste en la temporada 2023-24 por Dallas Mavericks, Oklahoma City Thunder mantuvo su núcleo de jugadores para competir en esta zafra de la liga estadounidense y mantenerse como uno de los equipos a vencer en esta campaña.
NOTAS RELACIONADAS
Además de Alex Caruso, uno de los mejores defensores perimetrales de toda la NBA, la gerencia de OKC logró firmar en la agencia libre a Isaiah Hartenstein para reforzar una de sus zonas más débiles durante la temporada anterior y poder dar el salto de calidad, pero el jugador sufrió una lesión en su mano derecha en la pretemporada. Sin embargo, ha empezado con todo pare recuperar el tiempo perdido y ganarse el puesto de pívot titular del Thunder.
¿Cómo le ha ido a Hartenstein?
En cuatro compromisos en esta zafra 2024-25 de la NBA, Hartenstein ha promediado 14.3 puntos, 13.8 rebotes, 3.8 asistencias y 1.8 bloqueos. Con su presencia, la pintura de OKC se ha visto más sólida y no ha pesado tanto la ausencia por lesión de Chet Holmgren, quien aún tiene tiempo fuera antes de volver a la acción.
Además, Thunder tiene marca de 4-0 con el interno en la pintura y se ubican en la cima de la Conferencia Oeste con récord de 15-4, siendo uno de los conjuntos más sólidos dentro de la liga estadounidense en ataque y defensa. Ahora, la presencia de Hartenstein podría ser clave para competir y poder ser candidatos serios al título en esta misma temporada.